Universidad:
Universidad de Belgrano.
Horarios:
La cursada de esta carrera es a distancia, a través de una plataforma en Internet, por lo tanto los horarios los puedes organizar según tus necesidades.
Clases:
Las clases son una vez por semana, entre una y dos horas cada una. El día y hora concreto se define días antes de comenzar la cursada.
Exámenes:
Los exámenes son presenciales en la sede del Aula Satelital Gualeguaychú, el día y horario se comunica con suficiente anticipación a través de la plataforma en Internet.
Requisitos de inscripción:
- Copia de Título secundario, certificado por el colegio de procedencia, juez de paz o escribano público.
- Fotocopia de DNI
- 2 fotos 4×4
Campo laboral
El egresado podrá desempeñarse en el área de marketing o comercialización de empresas productivas y/o de servicios, en agencias de investigación de mercados y en consultoras donde podrá colaborar en tareas de asesoramiento.
Plan de cursada para ingresantes en Abril (duración 2 años)
Primer cuatrimestre: Principios de Administración – Economía de Empresas – Comercialización.
Segundo cuatrimestre: Marketing Estratégico – Marketing de Servicios – Comercio Exterior.
Tercer cuatrimestre: Marketing Cuantitativo – Publicidad y Promoción – Gestión de Ventas.
Cuarto cuatrimestre: Indicadores Económicos – Logística Comercial – Práctica Profesional.
Plan de cursada para ingresantes en Agosto (duración 2 años y medio)
Primer cuatrimestre: Marketing de Servicios – Comercio Exterior.
Segundo cuatrimestre: Principios de Administración – Economía de Empresas – Comercialización.
Tercer cuatrimestre: Marketing Estratégico.
Cuarto cuatrimestre: Marketing Cuantitativo – Publicidad y Promoción – Gestión de Ventas.
Quinto cuatrimestre: Indicadores Económicos – Logística Comercial – Práctica Profesional.